Juntos reforestamos el bosque

Asumimos el compromiso junto a Seamos Bosques de destinar un % de las ventas de nuestras colecciones para la reconstrucción de un importante ecosistema, como es la Yunga Tucumana Argentina, con el objetivo de compensar nuestras emisiones de carbono y sumarnos a la lucha contra el cambio climático.

Seamos Bosques es una empresa de triple impacto que busca recuperar el equilibrio en la tierra. Se encargan de plantar árboles nativos en la Argentina desde 1998, y se especializan en la regeneración de áreas degradadas y en la restauración de los bosques nativos.

“Durante millones de años la naturaleza se esmeró en evolucionar y generar biodiversidad: de todos los tamaños, colores, formas y hábitos de vida. En los años que lleva el hombre en la Tierra, esta biodiversidad se ha ido reduciendo.

La biodiversidad puede ser parte de nosotros, pero tenemos que ayudarla. Integrémosla a nuestras vidas, seamos como un bosque nativo que alberga miles de especies de flora y fauna. Seamos Bosques.”

Si bien la biodiversidad de la Tierra es tan rica que continuamente se descubren especies nuevas, muchas de estas, están en peligro debido a las actividades humanas.

Actualmente, esta organización lleva conservando 5650 hectáreas en la ecorregión Yungas, su flora, fauna y sus hongos. La idea es generar un impacto positivo sobre el ecosistema al intervenir y plantar árboles, para eso monitorean el efecto que tiene su intervención en ese ecosistema.

Con el Programa de Biodiversidad “conocer para valorar”, se encargan de conocer el área para saber qué es lo que están conservando o lo que podrían llegar a conservar y así darle el valor que merece.

Te invitamos a que conozcas mas sobre el trabajo que realizan en su web www.seamosbosques.com.ar.

Todos podemos colaborar y sumar nuestro granito a la lucha contra el cambio climático. Juntos es posible!

 

 

Enviamos a todo el país

Envíos Rápidos y Seguros a tu domicilio

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito, Efectivo